portal de la poesía virtual
portal de la poesía virtual

André Cruchaga


ver poemario de André Cruchaga

André Cruchaga

(PUERTA DE GOLPE)




Con el objetivo de difundir mi poesía, el Portal de Poesía Virtual, ha tenido a bien cederme un espacio muy honroso en su ya citada estancia. En esta Página, que será hasta para los no videntes, para los ciegos, para los que andan en bicicleta, en autobús, para los panificadores, para las amas de casa, para los poetas y las poetas, los pastores y, por supuesto los bienhechores de este mundo, Inicio ahora una colección de textos poéticos completos .
Sin falsa modestia, debo confesar que me siento halagado por el hecho de difundir mi obra poética; ella verá con nuevos ojos, merced a la bondad de este portal mejicano; debido a un sinfín de vicisitudes propias de la vida contemporánea han ido quedando semiolvidadas y semiocultas ya en cuadernos desvencijados por el tiempo que no deja de ser atroz, ya en baúles de antiquísima hechura.
Las pequeñas ediciones[mil ejemplares, a lo sumo] de mis libros y el distanciamiento que mantengo hacia las fórmulas habituales de promoción del libro impreso hacen que, en muchas ocasiones, estas obras agoten su vida o lleguen a públicos extremadamente reducidos, aunque su valor poético y humano permanezca intacto.
Las nuevas tecnologías de información y comunicación permiten que una obra pueda tener una nueva vida más dinámica y llegar a un público potencial mucho más amplio. Por ello agradezco, con todo lo que la palabra significa, a la Comunidad de escritores, porque ellos, generosamente, desean que el fruto de mi trabajo poético recorra —esta vez sin límites de edición o distribución— los caminos universales de la cultura.

Agregar a favoritos

envia a tus amigos tu página personal

regresar






libro de visitas

ver firmar



Página vista 176122 veces.