portal de la poesía virtual
portal de la poesía virtual

JORGE VILLEGAS Y DAVILA


ver poemario de JORGE VILLEGAS Y DAVILA

Prólogo

Retrato de un hombre viejo por Albrecht Dürer

Prólogo

por JORGE VILLEGAS Y DAVILA




          Un día alguien se maravilló de lo hermoso que era oír el radio o de aquella televisión donde se divirtió y ha disfrutado como un niño.

          Dirán pues, que tiende de extraño esto. Es simple. A él le ha tocado ver grandes cambios en la tecnología que para muchos ahora es cotidiano. Admiró el México que no volverá con esos cielos azules, de aquel paseo en tranvía que tanto le gustaba.

          Dios le dio una familia y a sus hijos que tanto adora, pero también le dio tentaciones y en una cayó y aquel hombre ya no fue tan fuerte. Comenzó una caída que parecía no tener fin. El Alcohol lo estaba terminando, pero Dios le mostró otro camino el cual siguió con valor, no volteando para atrás. Fue duro pero él prosiguió hacia adelante y en ese camino aprendió a amar a su prójimo y a todos los que se le acercaron. Fueron amados como sólo él sabe amar afortunadamente, ha tenido el apoyo y de su familia, sus amigos y su grupo AA.

          A través de los años, ha abierto su corazón y sus vivencias, las cuales ha plasmado en más que un papel y tinta, las ha puesto en el corazón de cada uno de los que lo conocemos y puedo decir a gritos: Quiero más de ti. Deseo oír esos versos que me hacen estremecer, reflexionar y amar. Quiero más de mi padre, abuelo y amigo... Quiero más.

          Sigue mostrándome el corazón tan grande que Dios te ha dado. Sigue poniendo esa magia en nuestro corazones, te queremos, te necesitamos, le damos gracias a Dios por tenerte.

          Querido Padre, Abuelo y mi gran Amigo:

Tu nieto,
Emanuel Omar Vilicaña Villegas.



regresar




libro de visitas

ver firmar



Página vista 53943 veces.