portal de la poesía virtual
portal de la poesía virtual

Maria*


ver poemario de Maria*
ver cuentos y ensayos de Maria*

Maria*

(Asi soy yo)




En mis poemas he procurado retratar los momentos mas sublimes del amor a la familia, de la pasión de la pareja, del dolor que nos causa la perdida de ilusiones que se rompen....

No es necesario sacrificar a nadie, pues nadie debe ser mártir nuestro, si te dan da, si te quitan también da, porque solo dando podrás obtener la paz espiritual que tanto ocupas para ser mejor.

Que he llorado, si, mas de alguna vez lo he hecho por impotencia, por coraje, por dolor; pero tambien he llorado de alegria y uniendo la risa al llanto he logrado purificar mi alma como lo hace fuego con las cosas materiales.

No soy ajena a errores, como todos me he equivocado cuando mas confiada estoy, pero de ellos he aprendido la leccion logrando aprendizajes de mis faltas, no olvido jamas en que me equivoque porque el que no aprende su propia historia esta condenado a repetirla unas y mil veces, la historia personal del presente es reconocer errores del pasado y poder asi mejorar el futuro.

Los caminos que Dios nos marca en la vida son muchos, de nuestra cuenta corre tomar el mas indicado para cosechar los mejores frutos.

Los sentimientos, las emociones son un conjunto de estados anímicos del ser y en medio de ese cúmulo de emociones quedo yo, la mujer feliz, la que siempre sonríe cuando mas triste se encuentra, la que expulsa de su espíritu todo pensamiento dolorido, la que se siente mas contenta que nunca, la que no se lamenta de nada y la que agradece a DIOS la felicidad y alegría que me regala al estar viva.

Maria*

Agregar a favoritos

envia a tus amigos tu página personal

regresar






libro de visitas

ver firmar



Página vista 194138 veces.