portal de la poesía virtual
portal de la poesía virtual

Webmaster de PV


ver poemario de Webmaster de PV

Webmaster de PV

(anaMía)




Durante un par de meses hemos estudiado las diferentes alternativas que se ofrecen en internet para poder proporcionar a los miembros de Poesía Virtual una comunidad poética con páginas personales.

No habiendo encontrado un tipo de programa de los existentes en internet que reuna las condiciones que deseamos para nuestros poetas para sus páginas personales, hemos creado un programa propio que creemos reune dos aspectos fundamentales: agradable presentación de la página personal y facilidad tanto de construirla como de usarla, realmente podemos asegurar que su uso es tan sencillo como inscribir un poema en PV.

Esta página personal, opcional para aquellos que estuvieran interesados en ella, brindaría al poeta la oportunidad de presentarse a sus potenciales lectores y compartir con ellos criterios poéticos, aficiones, temas en los que pudieran estar interesados y como no, la lectura de sus poemas...

Esta página no tendrá costo alguno para los poetas de PV, nosotros lo hemos asumido gustosamente para que nuestro portal de Poesía Virtual siga siendo, gracias a ustedes, el mejor de la red en su género.

- Para la explicación del esquema de la página personal haz click en la pintura superior del cuadro de la derecha.

- Para saber como crear tu página personal haz click en la pintura inferior del cuadro de la derecha.

Agregar a favoritos

envia a tus amigos tu página personal

regresar






libro de visitas

ver firmar



Página vista 35181 veces.