portal de la poesía virtual
portal de la poesía virtual

GÉMINIS


ver poemario de GÉMINIS
ver cuentos y ensayos de GÉMINIS

GÉMINIS

(María del Socorro Maestro Payró)




Soy originaria del bello Puerto de Veracruz, Ver. hija de padres nativos de la ciudad de Villahermosa, Tabasco, Don Mario Eufracio Maestro Marcín y Doña Josefa de Lourdes Payró Broca de Maestro, radico en la Ciudad de México, D.F., desde hace varias décadas.

Mi agradecimiento a quienes con su talento, dedicación y esfuerzo, hicieron posible la creación de esta tribuna maravillosa para dar a conocer la obra literaria de quienes estamos atrapados en las letras. Al comienzo de esta aventura la página se denominaba poesiavirtual.com, convertida al paso del tiempo en poetavirtual.com, que difunde no sólo los poemas de la cofradía sino cuenta con la antología hispanoamericana más completa, la cual es consultada permanentemente por universidades e instituciones educativas de todos los niveles.

Dedico este poemario con todo mi amor, a mis queridos e inolvidables padres, Mario y Fita, (q.e.p.d.), a mis hermanos Eduardo Mario y Rafael (Raff), a mi sobrino Mario Rafael (Mario R.182) y a ustedes queridos lectores.

Agregar a favoritos

envia a tus amigos tu página personal

regresar






libro de visitas

ver firmar



Página vista 875005 veces.